All your perfects | Colleen Hoover

Ficha técnica

Título: All your perfects
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books
Formato: Papel
Páginas: 246

Sinopsis

El amor perfecto de Quinn y Graham está amenazado por su imperfecto matrimonio. Los recuerdos, errores y secretos que han acumulado a lo largo de los años los están destrozando. La única cosa que podría salvarlos es también lo que empuja a su matrimonio más allá del punto de reparación. All Your Perfects es una novela profunda sobre una pareja dañada cuyo potencial futuro depende de las promesas hechas en el pasado. Este es un desgarrador libro apasionante que pregunta: ¿Puede un amor rotundo con un comienzo perfecto sobrevivir una vida entre dos personas imperfectas?


Opinión personal

Llevo leídos casi todos los libros de la autora y debo decir que siempre me llevo una linda sorpresa. No suelo leer libros románticos, pero Colleen me está fascinando últimamente.

All your perfects nos cuenta la historia de un matrimonio que, luego de varios años de relación, está atravesando una crisis muy fuerte. La trama se divide en dos, por un lado tenemos los capítulos del pasado, cuando Graham y Quinn se están conociendo y por otro, la vida actual de ellos como matrimonio.

“- Te amo – dice en voz baja, sacudiendo la cabeza – Siempre lo hecho. No importa cuánto desees que no lo haga”

Es un libro corto y dinámico, los capítulos no tienen una extensión relevante y la trama es muy simple y fresca. Los personajes me gustaron mucho, aunque debo decir que Quinn me sacaba un poco de mis casillas. Entiendo que su problema es horrible y no sé cómo reaccionaría yo en una situación similar, pero Graham no se merecía esos malos tratos. Me partía el alma verlo triste, es simplemente imposible no amarlo.

“Prometo que te amaré más durante las tormentas de lo que te amaré en los días perfectos”

El final me llenó de alegría, terminó justo como quería. Logró sacarme alguna que otra lágrima de felicidad después de varios capítulos bastante intensos y tristes (sobre todo el capítulo 28 con las malditas cartas, qué manera de sufrir!).

En definitiva, All your perfects es un libro que me encantó. Si querés una lectura fresca, tierna pero intensa y cargada de sentimientos, este libro te va a gustar. Colleen nuevamente me vuelve a sorprender para bien.



Comentarios

Etiquetas

Mostrar más

Entradas populares