The Ghost Writer | Alessandra Torre

Ficha técnica

Título: The Ghost Writer
Saga: -
Autor/a: Alessandra Torre
Editorial: Select Publishing LLC
Formato: Papel
Páginas: 281

Sinopsis

Mentí hace cuatro años. Me paré frente a la policía, mis amigos y familia, e inventé una historia, mi mejor hasta ahora. Y todos me creyeron. No me sorprendía. Contar historias es lo que me hizo famosa. Quince éxitos editoriales. Millones de fanáticos. Fama y fortuna. Ahora, tengo una última historia para escribir. Será la mejor de todas, con un giro impresionante que los dejará aturdidos y sin aliento. Dicen que los palos y las piedras pueden romper tus huesos, pero ¿esta historia? Será la que me mate.
Este libro no es un romance. Es una ficción contemporánea, pero muy de suspenso. Es sobre una famosa autora de romance y un oscuro secreto que guarda.


Opinión personal

Este libro me llamó la atención desde el minuto uno así que no dudé en ponerme con él.

La trama se centra en la historia de Helena Ross, una escritora reconocida que está atravesando un cáncer terminal. Ella es solitaria, autoritaria y está llena de culpa por algo que sucedió en el pasado que se llevó la vida de su marido y su hija. Para aliviar su dolor y darle un cierre, decide escribir su propia historia contando toda la verdad. Para ello, decide contratar a su principal competencia y enemiga en el mundo editorial, Marka Vantly, para que escriba por ella. The Ghost Writer, además se centrarse en la historia de Helena, nos cuenta su relación con Marka. Si bien eran enemigas, la realidad sorprenderá a ambas partes.

Este libro es un thriller muy corto y ágil. Cada capítulo no supera las cinco páginas así que es ideal para leer en verano o en épocas de exámenes. Es una historia simple, pero con un final increíble e inesperado, aunque debo admitir que en la mitad del libro aproximadamente empecé a aburrirme porque sentía que la historia no avanzaba. Los personajes no me parecieron nada del otro mundo, están bien desarrollados pero nada que me haya dejado con la boca abierta.

Si bien leí thrillers mejores, esta historia me entretuvo y su final me convenció a subirle un poco el puntaje final.

The Ghost Writer es una historia muy corta y simple pero que te mantiene en vilo hasta el final. Si bien sentí que la historia en un momento se estancó, luego retomó y su final fue inesperado y potente. Lo recomiendo.

Comentarios

Etiquetas

Mostrar más

Entradas populares