Verity | Colleen Hoover

Ficha técnica

Título: Verity
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Hoover Ink
Formato: Tapa Blanda
Páginas: 352

Sinopsis

Lowen Ashleigh es una escritora luchadora al borde de la ruina financiera cuando acepta la oferta de trabajo de su vida.
Jeremy Crawford, esposo de la exitosa autora Verity Crawford, contrató a Lowen para completar los libros restantes en una exitosa serie que su esposa lesionada no puede terminar.
Lowen llega a la casa de Crawford, lista para clasificar años de notas y contornos de Verity, con la esperanza de encontrar suficiente material para comenzar. Lo que Lowen no espera descubrir en la caótica oficina es una autobiografía inconclusa que Verity nunca dejo leer a nadie. Página tras página de admisiones escalofriantes, incluyendo el recuerdo de Verity de lo que realmente sucedió el día en que murió su hija.
Lowen decide mantener oculto el manuscrito de Jeremy, sabiendo que su contenido devastaría al ya afligido padre. Pero a medida que los sentimientos de Lowen por Jeremy comienzan a intensificarse, ella reconoce todas las formas en que podría beneficiarse si él leyera las palabras de su esposa.
Después de todo, no importa cuán devoto sea Jeremy con su esposa herida, una verdad tan horrible imposibilitaría que continúe amándola.
Verity, es un thriller romántico independiente de la autora número 1 del New York Times, Colleen Hoover.

Opinión personal

OMG, que libro más adictivo. Colleen escribiendo thriller es alucinante.

Empecé este libro una noche, me dije a mi misma “leo uno o dos capítulos y me voy a dormir” pero eso nunca pasó, me leí la mitad del libro en una entada. Si tuviera que describir el libro en una palabra sería ESCALOFRIANTE.

Verity contiene varias subtramas dentro de una misma historia, tenemos por un lado la vida de Low, su pasado y su presente. Por otro, la vida de Jeremy, su esposa Verity y sus hijos. Me gustó también leer la relación entre agente/editor y autor y la vida detrás de un Best seller, lo sentí muy cercano en lo personal por lo que estoy estudiando. Los personajes me parecieron que estaban bien desarrollados.

Los capítulos donde Low leía los apuntes de Verity me parecieron casi lo mejor del libro. Era todo muy siniestro y enfermo. Las descripciones, sobre todo del estado de Verity y sus comportamientos, me parecieron demasiado escalofriantes. Muy pocos libros me hicieron sentir miedo, y este fue uno.

El final debo decir que no me sorprendió, sabía que algo similar iba a ocurrir pero tampoco me disgustó y no le bajé la puntuación por ello.

Verity es un thriller romántico que me fascino. Oscuro, dramático, misterioso, con toques de romance y locura. Es un libro que se lee enseguida, todos sus conflictos y sus personajes están bien desarrollados y querés saber como se va a resolver todo. Considero que la autora tiene mucho futuro en el género.



Comentarios

Etiquetas

Mostrar más

Entradas populares